Aprende a crear campañas en Google y Facebook para potenciar tu marca o negocio

En la actualidad, ya no es suficiente con tener un buen negocio o marca entre manos; ahora también hay que saber moverlo, optimizarlo y posicionarlo para que pueda llegar a una audiencia determinada.

  • Dirija el tráfico a su sitio web o negocio con AdWords y Facebook.
  • Recibe llamadas y mensajes de texto a tu negocio con AdWords y Facebook.
  • Aprenda a usar la publicidad de Facebook para promocionar su negocio.
  • Aprenda a configurar la página de Facebook, grupos, mensajería y videos para la promoción comercial.
  • Utilice el video marketing para promocionar su negocio con AdWords y Facebook.
  • Configure y use de manera efectiva la Búsqueda, la Pantalla y otros tipos de campañas de Google para impulsar su negocio.
Registrate Ahora en el Curso
Curso Google Ads y Facebook Ads en Costa Rica

¿Qué aprenderás en este curso?

Te adentrarás en el mundo de Google Ads, entendiendo todo su potencial mediante anuncios de búsqueda, imagen o vídeo, para mostrarlos en distintas plataformas. Verás cómo elegir la audiencia y también, cómo ver todas las métricas relevantes.

Verás las grandes ventajas que ofrece Facebook Ads, como su alcance global (también en Instagram, Whatsapp o Messenger) o la posibilidad de segmentar tus anuncios, creatividades y mensajes de forma personalizada.

Al final de este curso, sabrás cómo seleccionar una plataforma publicitaria adecuada para las necesidades de su negocio. De hecho, le animo a buscar mejores alternativas para mejorar su ROI.

Examine y evalúe cuidadosamente adwords, herramientas de Facebook y sus alternativas, seleccione la herramienta adecuada para una inversión.


A usar correctamente Google Ads y Facebook AdsA enfocarte en la aplicación práctica de adwords, anuncios de Facebook y sus alternativas para PPC Marketing. Aprenderás consejos y técnicas para desarrollar e implementar tu propia estrategia de marketing. Plantilla de plan de marketing gratis y aprender cómo usarlo.

Público objetivo: Emprendedores, Profesionales como médicos, abogados, agentes de seguros o cualquier persona que esté buscando lanzar o promover un negocio. Negocio local, Youtubers, Webmasters.


Curso Google Ads y Facebook Ads

Aprenderás desde cero cómo explotar al máximo estos canales de marketing.

Google Ads y Facebook Ads

Acerca del Tutor del Curso

Mi nombre es Gustavo Guardado Roa, soy un emprendedor online que tengo más de 18 años trabajando y viviendo totalmente de la internet.

Todos sabemos que a la hora de buscar algo en internet, ya sea un producto o servicio, aquellos sitios web que no aparecen en la primera página de resultados es como si no existieran.

Asimismo es importante recordar que hoy en día el tiempo de los usuarios y/o clientes es limitado. Nadie tiene el tiempo suficiente para revisar todas las páginas de resultados que nos muestra Google u otro buscador. El tiempo vale oro, y la posición que ocupe la página web de nuestro negocio será de vital importancia para la obtención de nuestros resultados.

Gustavo Guardado Roa

Acerca del Curso:

Dirigido a Todos: Emprendedores que buscan promover su negocio, Propietarios de negocios locales que buscan utilizar adwords o sus alternativas para promocionar sus negocios.

100% Teórico-Práctico: El curso es presencial pero no importa en que país o ciudad del mundo estés, podrás acceder al curso desde tu PC conectada a internet vía Zoom, Google Meet, Skype si así lo decidís.

Fácil de Entender: El curso está explicado en un lenguaje sencillo, para que todos puedan entender fácilmente lo que tendrán que hacer.

Totalmente Teórico-Práctico: Este no es un curso solo teórico, todo lo que aprenderás lo podrás practicar de inmediato.

Soporte: Durante y después del curso contarás con la ayuda del tutor para resolver todas tus preguntas o dudas.

Plataforma Privada: Tendrás acceso a nuestra área de miembros exclusiva para nuestros alumnos, desde la cual podrás hacer preguntas y obtener material del curso y otras actualizaciones o temas relativos.


Mirá todo lo que aprenderás en el curso...

Este es un curso teórico-práctico y directo a la acción.

Curso Google Ads y Facebook Ads en Costa Rica

curso google ads y facebook ads para pymes en costa ricaEn el curso aprenderás a crear campañas gráficas en Google Display Network, y campañas de vídeo que se mostrarán mayoritariamente en YouTube. Además, descubrirás más opciones de la plataforma como Gmail Ads o Google Shopping, entre otros. Verás las grandes ventajas que ofrece Facebook Ads, como su alcance global (también en Instagram, Whatsapp o Messenger) o la posibilidad de segmentar tus anuncios, creatividades y mensajes de forma personalizada.

  • La estrategia comercial y los pasos necesarios para lanzar una exitosa campaña de marketing para un negocio nuevo o existente. Cubriremos BCG Matrix, Business Model Canvas y Chasm. Aprenderá la aplicación práctica de estos conceptos comerciales importantes y establecidos.
  • Adwords donde cubrimos adwords en detalle con enfoque en nuestro público objetivo que se menciona anteriormente. Configuraremos todo tipo de campañas y conversiones también.
  • Aprenderemos estrategias de licitación automatizadas.
  • Abordaremos el Nivel de calidad, el Intento de búsqueda y el Contexto de búsqueda.
  • También realizaremos una comparación con otras plataformas de publicidad como anuncios de Facebook, linkedin, Bing, etc. para descubrir las mejores opciones disponibles para su negocio. Muy pocas empresas pueden optar por otras herramientas en lugar de adwords.
  • Alternativas para empresas locales.
  • Marketing de Facebook con enfoque en la optimización de redes sociales para herramientas gratuitas como página de Facebook, grupo, en vivo (video) y messenger.
  • También cubriremos la publicidad de Facebook para abordar todas las opciones que ofrece Facebook para la promoción paga.
  • El marketing de Facebook también incluirá el uso de Facebook para la generación de leads.
  • Aprenderá a crear su propio público objetivo personalizado utilizando varias opciones de Facebook.
  • En general, toda la información sobre el marketing de Facebook y Adwords para lanzar su campaña con estas herramientas y hacer crecer su negocio.
  • Al final de este curso, deberá crear un plan de campaña y lanzar su negocio. Obtendrá la plantilla con este curso que enumerará todos los pasos importantes necesarios para el lanzamiento comercial o de marketing.

El precio normal del curso es de $ 247.00 dólares, pero por ser parte de mi lista de estudiantes
recibirás un descuento dramático y pagarás en sólamente $ 147.00 dólares.

Datos de Cuenta Bancaria B.C.R. $ 1001-1892097-7 IBAN BCRCR51015202001189209773
Datos de Cuenta Bancaria B.C.R. ₡ 001-2295084-2 IBAN BCR CR08015202001229508421
Gustavo Guardado Roa - DIMEX155802288732
Si decidís hacer el pago por PAYPAL deberás agregar $11 por el trámite de nacionalización BNCR.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo en el curso?


Para inscribirte en el curso solo deberás de hacer el pago, seguidamente recibirás la confirmación en tu correo electrónico.

No importa que sean las 2:00 a.m. o en que país estés, podrás inscribirte sin ningún problema. Este es un curso Teórico/Práctico. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder al curso?


No existe pre-requisitos para acceder al curso. Cualquier persona con deseos de superación podrá participar del curso.

Este entrenamiento está dirigido para cualquier persona, sin que tenga conocimientos técnicos previos.

¿Cómo recibiré el curso?


El curso es 100% Teórico-Práctico pero podés recibirlo online si es que nos ponemos de acuerdo, por lo cual sin importar en que ciudad del mundo estés podrás acceder al curso, desde tu PC conectada a internet vía Skype u otra plataforma.

¿Cuánto tiempo dura el curso?


La duración del curso depende de vos, debido a que podrás estudiarlo a tu ritmo si decidís que te lo grabe. La mayoría de nuestros estudiantes lo hace en 16 horas, pero podría ser en menos tiempo o más dependiendo de tu disponibilidad.

El curso está hecho totalmente para llegar a cada punto práctico de la realidad de los negocios actualmente.

¿Podré realizar preguntas durante el curso?


Claro que sí, en el curso podrás hacer tus preguntas, dudas o consultas, y serán contestadas directamente por el tutor de este curso. O si deseás podrás escribirle directamente a su correo electrónico, y con gusto él contestará todas tus inquietudes.

¿Cómo podré pagar por el curso?


Para acceder al curso podrás pagar por medio de depósito bancario para asegurar las fechas. Esta forma garantiza que tu pago se realizará con toda seguridad asimismo que recibirás el curso.

Una vez que me envíes tus respuestas y hayas analizado los temas y previamente puesto de acuerdo en horarios y costos, podremos empezar.