Tu negocio en internet con un sitio web

tu negocio en internet con un sitio web

Cómo hacer un sitio web comercial en 5 simples pasos

Es fácil crear un sitio web de bajo costo que te permita comunicarte con los clientes y vender productos o servicios. Para crear un excelente sitio web, comprá un nombre de dominio y alojamiento, creá contenido y luego usá un creador de sitios web para personalizar tu diseño y publicarlo. Los sitios web comerciales son esenciales para seguir siendo competitivos en el mercado actual.

Bluehost ofrece todas las herramientas que necesita para comenzar a construir tu sitio web. Sus planes de alojamiento para pequeñas empresas comienzan en $ 2.95 por mes y ofrecen 50 GB de almacenamiento en el sitio web, un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL para la seguridad del sitio web, instalaciones de WordPress con un solo clic y cinco direcciones de correo electrónico profesionales.

Cómo hacer un sitio web comercial en 5 pasos

Paso 1: Registrá el nombre de dominio de tu sitio web

Un nombre de dominio es el nombre y la dirección de tu sitio web, como www.tunegocio.com. Para verificar si el nombre de tu empresa está disponible, ingresálo en la herramienta de búsqueda de dominios a continuación, con tecnología de Bluehost. Si lo llevan directamente a la página de registro, su nombre está disponible. Si se le notifica que el dominio no está disponible, ajuste el nombre para encontrar uno que no esté en uso.

Si la versión .com de tu nombre comercial está disponible, considerá usarla para tu sitio web sobre otras extensiones comunes como .net o .org. Es mejor usar una extensión .com porque las personas tienden a buscar y confiar en un sitio comercial .com primero cuando buscan información o productos en línea.

Una vez que haya encontrado tu nombre de dominio, también podés registrar el alojamiento. Bluehost generalmente cobra $ 7.99 por mes por alojamiento de sitios web y un correo electrónico personalizado para pequeñas empresas.

Paso 2: Elejí tu proveedor de alojamiento y plataforma

Una vez que hayás elegido un dominio, el siguiente paso es decidir dónde alojar tu sitio web. Un host es el servicio que realmente almacena su sitio web y lo transmite a los visitantes en línea. En nuestra experiencia, las dos mejores plataformas de host son Bluehost y Squarespace.

Bluehost es la opción de alojamiento más versátil y la que ofrece el mayor valor. Puede registrar su dominio (como se describe anteriormente), alojar su sitio web, acceder a un creador de sitios de WordPress y obtener una dirección de correo electrónico comercial por solo $ 2.95 por mes.

Squarespace es un generador de sitios web host y de arrastrar y soltar más fácil de usar que ofrece un soporte al cliente más personalizado. Esto puede hacer que sea una mejor opción para los usuarios menos expertos en tecnología que solo necesitan un sitio web simple y desean construirlo en una plataforma que no sea WordPress. Sin embargo, el precio del plan de primer nivel es de $ 12 por mes.

Ahora exploremos cada una de estas opciones con más detalle:

Opción 1: crear un sitio web de WordPress con Bluehost

Si sos un poco más experto en tecnología y querés acceder a funciones y funcionalidades ilimitadas, WordPress es el camino a seguir. Algunos proveedores de alojamiento web, como Bluehost, ofrecen un sitio web de WordPress cuando te suscribís a su paquete de alojamiento web de $ 2.95.

Tené en cuenta, sin embargo, que WordPress es un creador de sitios web intermedio. No necesitarás ningún conocimiento de programación, pero deberás familiarizarte con su back-end. A diferencia de Squarespace, que te permita editar el sitio web simplemente arrastrando y soltando elementos, WordPress tiene un menú de edición más complejo.

Opción 2: usá un creador de sitios web como Squarespace

A $ 12 por mes para su plan de primer nivel, Squarespace es un host y creador de sitios web que utiliza interfaces, plantillas y complementos o integraciones de arrastrar y soltar que facilitan el diseño de un sitio web personalizado. Para los propietarios de pequeñas empresas que tienen poco tiempo y son menos avanzados tecnológicamente pero están dispuestos a pagar un poco más, recomendamos utilizar Squarespace.

Comenzáeligiendo una plantilla. Luego, configurá los ajustes de diseño de tu sitio universal (como colores y fuentes) y agregá y editá tus propias páginas y bloques de contenido. El proceso de edición en Squarespace es muy intuitivo. Si alguna vez usastes Microsoft Word o PowerPoint, comprenderás fácilmente la herramienta. Agregá elementos arrastrándolos desde la barra lateral, ajustá el tamaño arrastrándolos desde una esquina y cambiá el texto haciendo doble clic dentro del cuadro de texto.

También es fácil agregar funciones interactivas a su sitio web. Squarespace permite a los usuarios agregar Google Maps, cuestionarios, videos de YouTube y Vimeo, formularios web, encuestas y encuestas, y más. Esto puede hacer que su sitio web sea más funcional, ayudar a sus clientes a interactuar con su negocio y compartir su contenido en las redes sociales.

Opción adicional para sitios web de comercio electrónico

Si el objetivo principal de tu sitio web es vender productos, podés elegir una solución que se especialice en crear una tienda en línea. BigCommerce es un software de comercio electrónico que te ayuda a crear y administrar tu tienda en línea, vender tus productos y comercializar tu negocio. Cuesta $ 29.99 por mes e incluso podés usar su versión de prueba gratuita, no se requiere tarjeta de crédito.

Paso 3: Creá el contenido de tu sitio web

El contenido del sitio web es la copia que escribe para las páginas de su sitio web. Los sitios web de negocios funcionan mejor cuando son simples, claros y fáciles de navegar, con texto directo y un solo llamado a la acción en cada página. Los sitios web de negocios también tienden a tener cinco páginas esenciales, que incluyen páginas de inicio, productos (o servicios), sobre nosotros, blog y páginas de contacto. A medida que crea estas páginas, asegúrese de que estén optimizadas para dispositivos móviles.

Crea tu contenido

Para comenzar, escribí el contenido y seleccioná las imágenes que deseás incluir en tu hogar, producto o servicios, sobre nosotros y las páginas de contacto. Además, redacta un contenido inicial para publicar en tu blog.

  • Página de inicio: en la página de inicio, debés incluir el nombre de tu empresa, dónde se encuentra y un argumento simple que incluya algunas líneas sobre lo que lo hace único y por qué los clientes deben elegir tu empresa.
  • Productos o servicios: esta página debe ofrecer detalles sobre los productos que vendés o los servicios que proporcionás. Pasá de una a cinco oraciones describiendo cada tipo de producto o servicio que ofrecés y luego enumerá tus precios.
  • Sobre nosotros: proporcioná los antecedentes de tu empresa y enumerá las membresías organizacionales. También incluí casos de éxito y testimonios de clientes; Esto ayuda a tu empresa a generar más confianza y credibilidad.
  • Blog: para iniciar un blog , creá un calendario editorial para determinar el contenido del blog que lo ayudará a conectarte con sus clientes y su comunidad. Luego, escribí el contenido que deseás que aparezca en tu blog cuando inicie tu sitio web.
  • Comunicate con nosotros: tu dirección, correo electrónico, número de teléfono, el horario de atención y los enlaces a las cuentas de redes sociales como Twitter y Facebook deben aparecer en esta página. También debés insertar un mapa de Google, si corresponde.

“La gente quiere sitios web que hagan que el contenido sea fácilmente accesible.
La gente dice que la navegación más fácil es la característica más útil del sitio web,
por lo que las empresas deben incluir herramientas de
navegación intuitivas y funcionales en su sitio web.
Estos pueden incluir barras de herramientas claramente etiquetadas,
un botón de página de inicio y una función de búsqueda.
Las personas se frustran cuando es demasiado difícil maniobrar entre páginas,
así que asegúrese de que todos los elementos funcionen probando
la garantía de calidad antes de que se lance el sitio web”.

- Kelsey McKeon, escritora de contenido

Asegúrese de que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles

Un sitio web optimizado para dispositivos móviles se adapta a los dispositivos móviles al alterar el diseño para pantallas más pequeñas, lo que lo hace atractivo y fácil de usar. Más de la mitad de los clientes navega desde sus teléfonos inteligentes en lugar de una computadora, por lo que es imprescindible como propietario de una pequeña empresa que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles.

La buena noticia es que la mayoría de los principales creadores web, incluidos Squarespace y WordPress, crean automáticamente sitios web optimizados para dispositivos móviles. Conocidos como "receptivos", estos sitios web pueden detectar el tipo de dispositivo que utilizan los visitantes y ajustar automáticamente el diseño para brindarles una experiencia ideal.

Por lo general, es una buena idea hacer algunos ajustes adicionales en su sitio móvil. Un widget incorporado de Google Maps también es clave para los clientes que navegan mientras viajan para que puedan navegar rápida y fácilmente a su tienda. Además, los botones de hacer clic para llamar son especialmente útiles si desea que los visitantes móviles marquen su negocio simplemente haciendo clic en su número de teléfono.

Su sitio web móvil también debe hacer que su llamado a la acción sea un enfoque central, ya sea para que los usuarios llamen a su empresa, llenen un formulario de contacto, se unan a una lista de correo o hagan un pedido en línea. Elimine cualquier detalle excesivo que pueda dificultarlo.

Paso 4: Diseña un logotipo

Los colores, la fuente y el estilo de su logotipo afectarán el diseño de su sitio web. Esto se debe a que desea un tema coherente entre su logotipo y las páginas web. Si ya tiene un logotipo que está utilizando en el mundo sin conexión, entonces perfecto. Encuentre el archivo digital o cree un escaneo de alta resolución para usar en su sitio web.

Si necesita un logotipo o desea actualizar su diseño actual, considere contratar a un diseñador gráfico profesional en un sitio como Fiverr.com . Allí, puede encontrar un profesional independiente para completar proyectos únicos. El diseño del logotipo comienza en $ 5 y es posible que tenga que esperar un par de semanas para obtener su logotipo, o por alrededor de $ 20, a menudo puede obtenerlo dentro de una semana. Abra una cuenta de Fiverr, encuentre un diseñador altamente calificado o un "Vendedor mejor calificado" con una cartera que le guste, luego comuníquese.

Paso 5: Diseña tu sitio web

Para diseñar un sitio web, visualice y planifique cómo se distribuirá su sitio, incluidos los colores, las fuentes, las imágenes, las estructuras de página, las características interactivas, la copia y los gráficos. Decida cómo creará una navegación clara por el sitio, coloque botones de llamada a la acción efectivos, asegúrese de que su sitio se carga rápidamente y manténgalo escaneable. A alguien le toma menos de tres segundos decidir si se queda o se va una vez que ingresa a su sitio web, por lo que es imprescindible que dé una buena primera impresión.

Mapa de su sitio web

Antes de diseñar su sitio web, haga un mapa. Para hacerlo, decida cómo se organizará el contenido de su sitio, dónde los botones de llamada a la acción son necesarios para garantizar que los visitantes tomen las acciones deseadas, qué pasos tomará para garantizar que su sitio se cargue rápidamente para los visitantes y cómo utilizará los espacios en blanco para mantener de visitantes abrumadores.

Aquí hay algunos consejos para garantizar que el diseño de su sitio web ofrezca una gran experiencia:

  • Tenga una navegación clara: desea que las personas que visitan su sitio sepan al instante de qué se trata su negocio y dónde ir para conocer sus productos o servicios, encontrar precios, contactar a un representante o realizar una compra. Si su sitio no está claro, la gente se frustrará y se irá.
  • Use botones de llamada a la acción: la implementación de botones con acciones claras atraerá inmediatamente la atención del usuario. Esto le ayuda a guiar a la persona a tomar la acción deseada.
  • Asegúrese de que su sitio se cargue rápidamente: las personas son impacientes, y si su sitio tarda incluso una fracción de segundo en cargarse, la gente se rendirá y buscará en otro lado. Asegúrese de que su proveedor de alojamiento web, como Bluehost, tenga tiempos de carga rápidos.
  • Manténgalo al mínimo: no exagere con el diseño y definitivamente no sienta que necesita cubrir cada pulgada cuadrada con información o un diseño. El espacio en blanco es tu amigo. Al mantener el aspecto mínimo, puede centrar la atención en las cosas a las que desea que las personas realmente presten atención.

Elija recursos para diseñar su sitio web

Hay muchas formas de diseñar su sitio . Esto incluye la subcontratación a plataformas o agencias independientes, el uso de herramientas de diseño de bricolaje y el aprovechamiento de los creadores de sitios web. Si bien cada uno tiene sus ventajas, las diferencias de costos pueden ser significativas.

Estas son las principales formas de diseñar su sitio web:

Contrata a un diseñador en Fiverr ($ 75 a $ 500)

Si desea un sitio web simple con texto, fotos, una tienda en línea básica y páginas estándar de tres a cinco, puede encontrar un diseñador de sitios web en Fiverr . Para un diseñador de sitios web realmente bueno con una calificación de 4.5 a 5 estrellas, espere pagar entre $ 75 y $ 500, dependiendo del profesional independiente y su experiencia.

Simplemente abra una cuenta en Fiverr.com y busque "diseñador de sitios web" usando la barra de búsqueda. Algunos proveedores se especializan en sitios web de WordPress, Wix o Squarespace, así que asegúrese de saber qué plataforma le gustaría usar antes de buscar su profesional independiente. Consulte a continuación el tipo de negocio para el que cada creador de sitios web es más adecuado.

Contrata a un diseñador profesional con Marketing Digital en Nicaragua ($ 400)

Marketing Digital en Nicaragua es una agencia de marketing digital que se centra en el diseño de sitios web de pequeñas empresas, la optimización de motores de búsqueda (SEO), la publicidad, el marketing de búsqueda y las redes sociales. Ofrecen un gran valor: diseño completo del sitio web desde $ 400, más mantenimiento SEO de ese sitio por tan solo $ 100 al mes. Esto significa que lo ayudarán a mantener el ranking de su sitio en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP).

Cuando trabaja con Marketing Digital en Nicaragua, le asignan a su empresa un especialista digital dedicado para trabajar uno a uno con usted. Primero, evalúan el desempeño de su negocio en línea (redes sociales, listados locales y más) y luego le brindan recomendaciones de mejora, incluida la creación de un sitio web si aún no tiene uno. Puede conectarse con un representante de Marketing Digital en Nicaragua para una consulta sin compromiso antes de continuar con su especialista de marketing dedicado.

Diseñe un sitio web usted mismo utilizando un creador de sitios web ($ 0 a $ 20)

Los creadores de sitios web ofrecen herramientas de diseño intuitivas para crear un sitio web incluso sin habilidades de codificación. Muchos de ellos tienen editores de arrastrar y soltar, por lo que solo tiene que apuntar y arrastrar elementos como cuadros de texto e imágenes donde los desee. Están hechos para pequeñas empresas que desean diseñar un sitio web profesional en menos de una hora, y cuestan desde cero hasta $ 20 por mes, según el proveedor y el plan de alojamiento que elija.

Costos del sitio web de pequeñas empresas

Debería esperar pagar entre $ 3 y $ 20 por mes para construir su propio sitio web. Los costos que debe planificar incluyen la compra de un dominio de sitio web, ya sea pagando para usar un creador de sitios web o CMS, y los costos de los planes de alojamiento. Para los creadores de sitios más baratos, considere los paquetes de alojamiento web que incluyen todos los elementos anteriores.

Estos son los principales costos que debe considerar al crear un sitio web para una pequeña empresa:

Costos de dominio del sitio web

Si bien algunas pequeñas empresas usan un subdominio gratuito (como www.yoursite.wordpress.com) que incluye el nombre de otra empresa, le recomendamos que compre un dominio personalizado que solo represente a su empresa (como www.yoursite.com). Si bien puede pagar entre $ 10 y $ 20 por mes para arrendar un dominio para el sitio web de su empresa, también puede obtener un dominio de sitio web gratuito comprando un plan de alojamiento web que incluye uno.

Costos del creador de sitios web

Las pequeñas empresas a menudo comienzan a construir un negocio utilizando creadores de sitios web como Squarespace o Weebly . Algunos de estos creadores de sitios web requieren que pague por el alojamiento y un sitio web, ambos ofrecidos en la misma plataforma. Por ejemplo, por $ 12 por mes, Squarespace ofrece planes de alojamiento que le brindan un creador de sitios web de arrastrar y soltar, un nombre de dominio gratuito, almacenamiento ilimitado y alojamiento de sitios web.

Costos de los sistemas de gestión de contenido (CMS)

Los sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress ofrecen planes que le permiten crear un sitio web de WordPress y proporcionar alojamiento web, un dominio gratuito y ancho de banda. A continuación, puede usar complementos del generador de arrastrar y soltar para facilitar el diseño web. Sin embargo, sus planes son caros en comparación con los planes de alojamiento de terceros. Por ejemplo, los planes de alojamiento profesional de WordPress comienzan en $ 8 por mes, en comparación con Bluehost, que ofrece estas características por $ 2.95 por mes.

Para ahorrar dinero, puede comprar alojamiento para un sitio web de WordPress de un proveedor de alojamiento externo. Por ejemplo, puede registrarse con Bluehost para el alojamiento de sitios web a solo $ 2.95 por mes. Este plan también viene con un nombre de dominio gratuito, cinco direcciones de correo electrónico que coinciden con su dominio (@ yourdomain.com), 50 GB de almacenamiento e instalaciones de WordPress con un solo clic.

Costos de alojamiento web

Muchos servidores web incluyen los elementos anteriores, como los creadores de sitios y dominios, como parte de sus paquetes. Por ejemplo, el alojamiento Bluehost incluye un dominio, correo electrónico y más en sus paquetes, mientras que plataformas como Weebly, Wix y Squarespace ofrecen alojamiento, un dominio y constructores web intuitivos en sus planes de nivel superior (generalmente de $ 10 a 15 por mes) .

Los 3 mejores servicios de registro de nombres de dominio para 2019

Un nombre de dominio se compone de tres partes: el nombre de una empresa o sitio web, un punto o punto, y una extensión como "com". Los registradores de nombres de dominio le brindan las herramientas para buscar y elegir un nombre de dominio disponible y para poseerlo. un período de tiempo establecido, generalmente un año. Entre los principales registradores de nombres de dominio para 2019 se encuentran Bluehost, HostGator y GoDaddy.

Los 5 mejores proveedores de alojamiento web para 2019

Los proveedores de alojamiento web almacenan los archivos de su sitio web y permiten a los visitantes acceder a ellos en línea. Sin alojamiento web, su nombre de dominio (www.fitsmallbusiness.com, por ejemplo) no llevaría a ninguna parte. Los diferentes proveedores de alojamiento web tienen paquetes únicos con alojamiento web, además de características como una cierta cantidad de almacenamiento, creadores de sitios web, nombres de dominio, correos electrónicos y más.

Aquí están los cinco principales proveedores de alojamiento web en 2019:

1. Bluehost

Lo mejor para un alojamiento completo y asequible

Precio: $ 2.95 por mes

A partir de $ 2.95, el plan Bluehost's Basic ofrece un sitio web gratuito, 50 GB de almacenamiento SSD, ancho de banda no medido, un nombre de dominio gratuito y cinco cuentas de correo electrónico con 100 MB por cuenta. Bluehost ofrece una excelente seguridad del sitio web con un certificado SSL gratuito y una copia de seguridad del sitio en su plan más amplio. Ofrecen tres planes para pequeñas empresas, cada uno con diferentes cantidades de cuentas de almacenamiento y correo electrónico para satisfacer las necesidades de las pequeñas y crecientes empresas.

2. DreamHost

Lo mejor para el tiempo de actividad del sitio web

Precio: $ 2.95 por mes

DreamHost ofrece un tiempo de actividad del sitio web 100% garantizado. Tiene dos paquetes para pequeñas empresas. Su paquete Starter Shared de $ 2.95 por mes viene con un servicio de alojamiento compartido, un sitio web, tráfico ilimitado, almacenamiento SSD rápido y un certificado SSL. El paquete más grande también viene con sitios web ilimitados.

3. HostGator

Lo mejor para almacenamiento ilimitado, tráfico y direcciones de correo electrónico

Precio: $ 2.75 por mes

HostGator es similar a Bluehost y DreamHost, pero su plan de inicio más pequeño ofrece almacenamiento y tráfico no medidos, páginas web ilimitadas y direcciones de correo electrónico ilimitadas. También ofrecen nombres de dominio a partir de $ 12.95 por mes. Es bueno para los sitios web que esperan mucho tráfico y necesitan muchas páginas, como un sitio de comercio electrónico.

4. TMDHosting

Lo mejor para los sitios web que necesitan acceso internacional rápido

Precio: $ 5.95 por mes

Con centros de datos en todo el mundo, TMDHosting es el mejor para pequeñas empresas con lectores o clientes de sitios web internacionales. Además de las mismas características que otros proveedores de servicios, sus varios centros de datos ubicados en todo el mundo aseguran que los sitios web se carguen más rápido para audiencias globales. Su plan de $ 2.95 por mes ofrece espacio y ancho de banda ilimitados, un sitio web alojado, un dominio y cuentas de correo electrónico ilimitadas. Su plan de $ 5.95 por mes ofrece sitios web alojados ilimitados.

5. 1&1 IONOS

Lo mejor para alojar múltiples sitios de manera económica

Precio: $ 1 por mes

1&1 IONOS es ideal para solopreneurs o startups con un presupuesto ajustado. Su plan de negocios (plan de inicio) ofrece menos funciones que otros proveedores, pero comienza en $ 1 por mes durante el primer mes, luego aumenta a $ 8 por mes. Cubre cinco sitios web e incluye 100 GB de almacenamiento, 25 cuentas de correo electrónico y un dominio gratuito. Su plan experto es de $ 14 por mes. Cubre 50 sitios web y ofrece 50 GB de almacenamiento, 500 cuentas de correo electrónico y un dominio gratuito.

Los 4 mejores creadores de sitios web para 2019

Un creador de sitios web para pequeñas empresas ofrece herramientas y plantillas de edición de sitios web que permiten a las pequeñas empresas crear un sitio web, incluso sin habilidades de codificación o desarrolladores expertos en el personal. La elección de un creador de sitios web no debe tomarse a la ligera, ya que cada uno tiene fortalezas que complementan las necesidades comerciales únicas.

Aquí están los mejores creadores de sitios web de pequeñas empresas para 2019:

1. WordPress.com

Lo mejor para construir un sitio web dinámico y escalable

Precio: $ 0 a $ 4 por mes

WordPress es el mejor CMS basado en menús para las empresas que necesitan un sitio web dinámico que sea altamente personalizable. El CMS de WordPress en sí es gratuito, aunque requiere alojamiento a través de una empresa como Bluehost. WordPress.com también ofrece su propio alojamiento, con planes que comienzan en $ 4 por mes. Parte del beneficio de usar WordPress es la amplia disponibilidad de temas y complementos, tanto gratuitos como premium, que permiten a los usuarios agregar todo, desde análisis hasta procesamiento de pagos.

2. Wix

Lo mejor para temas de sitios web

Precio: $ 11 por mes

Wix es lo mejor para las empresas que tienen necesidades específicas para su sitio web ideal pero que no tienen habilidades de codificación o acceso a un desarrollador para crearlo desde cero. Con Wix, puede elegir entre más de 500 temas, luego personalizar cada centímetro de ellos a través de un editor de arrastrar y soltar; puede cambiar diseños, imágenes, fuentes, colores, copias, fondos de video y más.

3. Weebly

Lo mejor para facilitar su uso

Precio: $ 12 por mes

Weebly es lo mejor para las empresas que necesitan un sitio web fácil de diseñar. A $ 12 por mes, que incluye un dominio personalizado, un editor de arrastrar y soltar, temas preconstruidos y aplicaciones fáciles de instalar (como botones para compartir en redes sociales, formularios y análisis): el creador de sitios web de arrastrar y soltar de Weblybly es tan fácil como usar PowerPoint. Puede personalizar fotos, texto, colores y navegación, y agregar páginas y elementos para un sitio web de la marca.

4. Squarespace

Lo mejor para diseño gráfico avanzado

Precio: $ 12 por mes

Squarespace es el mejor para empresas centradas en el diseño gráfico, como empresas de marketing, artistas, fotógrafos y diseñadores. A partir de $ 12 por mes, el editor del sitio web puede ser más difícil de usar que otros, pero viene con herramientas de diseño avanzadas como Adobe Creative Suite para editar imágenes Getty o Unsplash. Esto permite que el artesano visual diseñe a su gusto.

4 mejores empresas de diseño de sitios web 2019

Las mejores empresas de diseño de sitios web han demostrado su calidad y éxito a través de reseñas de clientes, testimonios y ejemplos de los sitios web que han creado. También trabajan en estrecha colaboración con las marcas para comprender sus objetivos, luego diseñan sitios en torno a esos objetivos para garantizar que los clientes se involucren y compren sus productos y servicios. Revisamos más de 30 de las principales empresas de diseño de sitios web para encontrar las cuatro mejores.

Estas son las cuatro principales empresas de diseño de sitios web para pequeñas empresas:

1. Maxburst

Lo mejor para negocios locales

Maxburst es una empresa de marketing digital que ofrece diseño de sitios web en torno a la imagen y los objetivos de su marca. También ofrecen servicios de marketing locales, como la configuración del perfil de la lista de empresas, la optimización del sitio web para apuntar a áreas o regiones específicas y la creación de enlaces a través del envío de contenido a sitios web de alta autoridad de dominio. Puede iniciar sesión en un panel de control de Maxburst para obtener tráfico y análisis en tiempo real.

2. Blue Fountain Media

Lo mejor para sitios de comercio electrónico de tamaño medio

Blue Fountain Media diseña sitios de comercio electrónico centrados en el producto con pagos fáciles, diseños limpios, marcas consistentes en todo el sitio, experiencias personalizadas y navegación intuitiva para los visitantes del sitio y los motores de búsqueda. También lo ayudan a delinear un proceso de ventas y entregas, luego desarrollan un proceso complementario de front-to-end para una fácil administración del sitio. Finalmente, prueban los embudos de ventas del sitio para aumentar las conversiones.

3. Ignite Digital

Mejor empresa de diseño para la optimización de motores de búsqueda

Ignite Digital es una empresa personalizada de desarrollo de sitios web y optimización de motores de búsqueda (SEO). Diseñan sitios web en torno a las mejores prácticas de SEO y los objetivos comerciales de los clientes, luego actualizan continuamente el contenido y el diseño para los visitantes que buscan la marca, los productos o los servicios a través de los motores de búsqueda. Para hacerlo, utilizan publicaciones de blog optimizadas para palabras clave, análisis competitivos, creación de vínculos de retroceso y etiquetas para ayudar a los sitios web a posicionarse bien.

4. Recto norte

Mejor empresa de diseño de sitios web para sitios web B2B

Straight North es una empresa de diseño web y marketing digital especializada en la generación de oportunidades de negocio a negocio (B2B). Incorporan estrategias de generación de leads en redacción de textos publicitarios, contenido y navegación del sitio web a través de formularios de generación de leads, fotografías de productos, gráficos, presentaciones de diapositivas, videos y llamadas a la acción (CTA). Se especializan en servir a empresas B2B como empresas de recursos humanos, fabricación y software.

5 consejos profesionales sobre cómo hacer un sitio web para pequeñas empresas

Construir un sitio web es más que simplemente lanzar una página con su información de contacto. Debe proporcionar una experiencia de visitante atractiva que funcione bien en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP), como Google. Para esto, necesita las herramientas adecuadas y la perspectiva correcta. Es por eso que le pedimos a los profesionales sus consejos sobre cómo crear un sitio web.

Estos son los cinco mejores consejos de diseño de sitios web para pequeñas empresas de los profesionales:

1. Use un creador de sitios web

Aran Galligan, CEO, Aide Mémoire

La forma más rápida y menos costosa de crear un sitio web de aspecto profesional es utilizar una plataforma de creación de sitios web (por ejemplo, Shopify, Squarespace, Wix, etc.). Dichas plataformas facilitan la creación rápida de un sitio web con plantillas o diseños de arrastrar y soltar. No necesita saber codificación para usarlos y la mayoría de ellos tienen SEO incorporado.

2. Diseño para el cliente

Alex Ratynski, Director local, Roadside Multimedia

El error número uno que cometen la mayoría de las empresas al crear su sitio web es diseñarlo a su gusto (en lugar de a sus usuarios). El diseño o la construcción exitosa de un sitio web se centra en los resultados que aporta. Esté dispuesto a cambiar o adaptarse según los comentarios de sus clientes. Permita que sus clientes formen parte del proceso del sitio web y, si es posible, pregúnteles durante la compilación si les gusta el sitio web y qué les gustaría ver.

3. Elija un proveedor de alojamiento web centrado en el servicio al cliente

Jim Milan, Gerente de Comunicaciones y SEO, AutoAccessories Garage

Recomiendo encarecidamente ir con un servicio de alojamiento que tenga una reputación establecida por brindar un excelente servicio al cliente. Esto se debe a que si hay un problema con el sitio web que el propietario de la empresa no puede resolver por sí solo, es probable que la empresa de alojamiento haya encontrado el problema anteriormente y, a veces, pueda brindar orientación sin la necesidad de contratar a un desarrollador costoso para solucionarlo la cuestión.

4. Haga que su sitio web esté orientado a la acción

Nadine Argueza, Ejecutiva de Cuentas, Harden Communications Partners

Piense críticamente sobre cómo su clientela objetivo navegará por su sitio web. Incorpore distintos llamados a la acción que llevarán de manera inteligente a los clientes a suscribirse a su boletín informativo, comprar su producto y seguirlo en las redes sociales. Su diseño debe ser estéticamente agradable, pero más importante, orientado a la acción.

5. Muestra a los visitantes que tu negocio los protege

Nate Masterson, CMO, Maple Holistics

Incorporar sellos de confianza y garantizar una protección digital completa es un requisito previo para cualquier negocio en línea exitoso y se ha demostrado que aumenta drásticamente las conversiones y el compromiso general. Las insignias de confianza y los certificados SSL, en particular, cifran todas las transacciones de datos entre consumidores y comerciantes, protegen la información confidencial del usuario e ilustran la integridad de su sitio.

Glosario de sitios web para pequeñas empresas 2019

Cuando crea un sitio web, se encontrará con muchos lenguajes especializados que pueden ser confusos, incluyendo "creador de sitios web", "alojamiento de sitios web", "nombres de dominio" y más. Este glosario lo ayudará a comprender el lenguaje utilizado para describir el proceso y las herramientas para iniciar un sitio web.

Aquí hay algunos términos clave que encontrarás para aprender a crear un sitio web:

  • Creadores de sitios web: los creadores de sitios web son un conjunto de herramientas que permiten a las personas diseñar y lanzar un sitio web sin habilidades de codificación. Las herramientas incluyen plantillas de sitios web y herramientas de diseño de menú basadas en arrastrar y soltar o basadas en navegación para optimizar el diseño del sitio web, colores, fuentes, imágenes, imágenes y más.
  • Alojamiento de sitios web: los proveedores de alojamiento de sitios web venden espacio en sus servidores (computadoras grandes y centralizadas) para almacenar los archivos de su sitio web, donde los visitantes del sitio web pueden acceder a ellos a través de su nombre de dominio (www.mywebsite.com, por ejemplo).
  • Registro de dominio: el registro de dominio es el proceso de registrar (o alquilar) el nombre de dominio de su sitio web para que tenga el derecho exclusivo de usarlo para su negocio. Puede comprar un nombre de dominio de un registrador de nombres de dominio como Bluehost .
  • Nombre de dominio: un nombre de dominio es la dirección del sitio web de una empresa. Incluye tres partes: el nombre de un sitio web, un punto (o punto) y una extensión (.com o .net, por ejemplo). Colectivamente, estos componentes se parecen a yoursite.com o www.yoursite.com.
  • Subdominio: Un subdominio es un nombre de dominio de Internet que forma parte de un dominio principal o más grande. Por ejemplo, WordPress ofrece subdominios gratuitos que puede usar para crear un sitio web gratuito. Su dominio principal es WordPress.com. Un subdominio sería mywebsite.wordpress.com.
  • Página de destino: las páginas de destino son una sola página web en un sitio web que está configurada para ofrecer información sobre un solo producto o servicio.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es un sitio web?

Un sitio web es una ubicación central donde se publica en línea una colección de páginas relacionadas. En un escenario empresarial, estas páginas generalmente tienen el propósito colectivo de comercializar los productos o servicios de la empresa. Este contenido aparece en línea bajo un dominio (www.businessname.com, por ejemplo).

¿Cómo puedo hacer un sitio web gratis?

Muchos creadores de sitios web ofrecen la posibilidad de crear un sitio web de forma gratuita mediante el uso de un subdominio. Por ejemplo, Weebly le permite crear un sitio web de forma gratuita utilizando uno de sus subdominios. Simplemente regístrese en Weebly , elija un subdominio de sitio web, personalícelo con un editor de arrastrar y soltar y publíquelo. Otros creadores de sitios web que ofrecen sitios web gratuitos a través de un subdominio incluyen WordPress.com y Wix .

Incluso hay algunas opciones de dominio gratuitas . Sin embargo, muchas de estas opciones son menos que deseables en comparación con los servicios pagos más acreditados como Bluehost o Weebly.

¿Cuánto cuesta crear un sitio web para su negocio?

Si compra alojamiento a través de un proveedor de alojamiento como Bluehost, puede acceder a todas las herramientas para crear un sitio web de pequeña empresa por menos de $ 3 por mes. Para crear un sitio web, debe elegir un proveedor de alojamiento y registrar un dominio, y luego puede usar un creador de sitios web para diseñar su sitio web, incluso sin habilidades de codificación. Los precios varían según dónde compre el alojamiento web y un nombre de dominio, qué creador de sitios web utilice y si contrata a un diseñador profesional.

¿Es mejor un nombre de dominio de sitio web que un subdominio?

Muchas personas se preguntan si deberían registrarse para un dominio de sitio web (www.yourname.com) o usar un subdominio gratuito (yourname.wordpress.com). Un dominio personalizado no se diluye ni controla por asociación con otra marca (como WordPress en nuestro ejemplo de subdominio). Ofrece una imagen profesional, un nombre más memorable y un sitio que se toma en serio como un activo comercial.

Dicho esto, algunos bloggers profesionales o emprendedores en etapa inicial que trabajan con un presupuesto inexistente pueden comenzar fácilmente con un subdominio gratuito para asegurarse de tener presencia en la web. Sin embargo, es mejor para estas empresas actualizarse a un nombre de dominio tan pronto como sea financieramente posible.

¿Cómo puedo obtener una dirección de correo electrónico de una pequeña empresa que coincida con el dominio de mi sitio web?

Cuando configura su alojamiento web con Bluehost, también recibe un correo electrónico comercial gratuito con él. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Bluehost, haga clic en el menú "Alojamiento" y luego en el submenú "Correo electrónico".

Desde allí, haga clic en "Cuentas de correo electrónico", luego en "Crear una cuenta de correo electrónico". Ingrese su prefijo de dirección de correo electrónico preferido (antes del símbolo @), luego seleccione el dominio que usará con la dirección en el menú desplegable. Cree una contraseña, establezca su límite de almacenamiento y haga clic en "Crear". Para obtener más información, lea nuestro artículo sobre cómo obtener una dirección de correo electrónico comercial gratuita .

En pocas palabras: crear un sitio web para su negocio

Para crear un sitio web para su pequeña empresa, debe elegir y registrar el dominio de su sitio web, elegir un proveedor de alojamiento web y un paquete, planificar cómo se diseñarán su sitio web y su logotipo, y luego diseñar su sitio real. Muchos recursos lo ayudan a hacerlo, incluidos diseñadores profesionales, proveedores de alojamiento web y creadores de sitios web. Cuando se realiza con éxito, un sitio web puede aumentar el tráfico, el conocimiento de la marca y las ventas.

Por solo $ 2.95 por mes, Bluehost proporciona un conjunto completo de herramientas y servicios para ayudarlo a construir su propio sitio, incluido un nombre de dominio gratuito, un sitio web de WordPress con un generador de sitios web sin codificación necesaria y almacenamiento de sitios web.

| Agencia de Marketing Digital en Nicaragua |

Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia de Publicidad 360 que te brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Dibujo, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Video Marketing, Campañas y Estrategias.