SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)

Con Marketing Digital Nicaragua fideliza a tus clientes en Facebook y todas las redes sociales

Mucha gente cree que tener presencia y/o gestionar redes sociales consiste en que sus publicaciones de Facebook tengan muchos likes y se compartan miles de veces o que un hashstag (etiqueta) de Twitter se convierta en tendencia. Otros sólo consideran pagar publicidad online en Facebook o que es suficiente con hacer una oferta de venta o promoción en su perfil y listo, el dinero llega.

El Social Media Marketing es una suma de acciones y actividades orgánicas (gratis) y pagadas, tendientes a visibilizar, posicionar, lograr leads (contactos) y vender por medio de todas las redes sociales una marca, producto y/o servicio. Cada red social tiene su función específica, ventajas y limitaciones, por lo que la segmentación de públicos para divulgar información, publicar un anuncio online o una campaña publicitaria es diferente. Asimismo, las posibilidades de formato para un contenido o anuncio (De texto, gráfico, video, display o interactivo, juego, App, etc) son tan variadas como la intención y creatividad del emisor o anunciante.

En Marketing Digital Nicaragua somos conscientes de lo compleja y vertiginosa que puede ser la vida e interacción de tu empresa, marca, producto y/o negocio en las redes sociales, por lo cual te ofrecemos servicios integrales y diferenciados para cada una de ellas. A continuación, las más populares.

  • Facebook Ads: Esta red social ha dejado de ser exclusivamente para hacer amigos y se ha convertido también en una poderosa herramienta de publicidad digital pagada, gracias a su alcance mundial y a la facilidad con que un producto o servicio se puede segmentar en diferentes nichos de mercados. Con Facebook Ads podemos crear anuncios, campañas publicitarias, promociones y tienda online a precios módicos. Además, se puede integrar su aplicación Messenger para campañas de remarketing, conversiones de leads (contactos) y SMO a clientes.
  • Twitter Ads: En Twitter, por ejemplo, tu empresa o negocio puede anunciar en una tendencia promocionada, en el muro o una cuenta institucional propia.
  • Publicidad en Instagram: Esta red social, parte de la familia de Facebook y cuyo formato es exclusivamente de imágenes, ha tenido una gran expansión en todo el mundo y brinda grandes posibilidades para el marketing digital de tu negocio.
  • Publicidad en Linkedln: Bien utilizada, esta red social para profesionales es muy útil para captar nuevos clientes y hacer contactos de negocios. Linkedln tiene también su propia plataforma para publicidad online.
  • Publicidad en Youtube: Esta red social para compartir videos es subsidiaria de Google y, por lo tanto, para anunciar en ella te ofrecemos el servicio de Google Adwords.