¿Qué es el marketing en redes sociales?

Una introducción al concepto de marketing en redes sociales.

Las "redes sociales" y el "marketing" tienen sus propias definiciones totalmente diferentes. Pero, ¿qué obtenés cuando las juntas?

La definición del marketing en redes sociales

En general, el marketing en redes sociales es el proceso de comercialización a través de sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Al utilizar el aspecto social de la web, el marketing en redes sociales puede conectarse e interactuar en un nivel mucho más personalizado y dinámico que a través del marketing tradicional.

Una estrategia de marketing en redes sociales puede ser tan simple como tener un blog de la empresa, una cuenta de Twitter o incluir botones para compartir en redes sociales al final de los artículos. También puede ser tan complicado como tener una campaña completa que abarque la producción de videos virales a través de YouTube, el uso de publicidad paga en Facebook y el lanzamiento de concursos en Instagram.

Marketing en redes sociales y noticias sociales

La forma más simple de marketing en redes sociales es etiquetar artículos y entradas de blog para enviar y votar fácilmente en sitios de noticias sociales como Reddit . Si alguna vez ha encontrado un widget Compartir este al final de un artículo, ha visto esta forma de marketing en redes sociales en acción.

Este tipo de marketing a menudo se puede automatizar, por lo que es fácil de implementar. También puede ser muy efectivo para las compañías de medios y puede ser una excelente manera de promocionar un blog de la compañía.

Marketing en redes sociales y blogs

En muchos aspectos, los blogs pueden servir como una extensión de los medios tradicionales. Al igual que las copias de revisión de productos pueden enviarse a medios tradicionales como periódicos y revistas, también pueden enviarse a blogs populares sobre el tema.

Los blogs también ofrecen la oportunidad de organizar "visitas virtuales". Por ejemplo, muchos autores han gravitado hacia tener visitas virtuales de libros, lo que les permite llegar a sus fanáticos sin los gastos de viaje. Estos recorridos de libros virtuales pueden incluir entrevistas con autores y sesiones de preguntas y respuestas, así como reseñas de libros y obsequios de libros.

Marketing en redes sociales y redes sociales

Se ha vuelto cada vez más importante tener presencia en sitios de redes sociales como Twitter, Facebook e incluso MySpace. Además de estas redes sociales populares, también hay muchas redes sociales especializadas que podrían ser el lugar perfecto para establecer un campamento para productos específicos.

Por ejemplo, un músico puede configurar un perfil en Spotify y Last.fm, mientras que una película puede promocionarse mejor a través de Flixster además de Facebook.

Las redes sociales no solo le dan al vendedor un lugar para correr la voz, sino que también proporcionan un lugar para interactuar con los clientes y les permiten interactuar entre ellos. Este puede ser un gran punto de partida para que el marketing se vuelva viral y se esfuerce más.

Twitter como plataforma de marketing en redes sociales

Twitter ha cobrado mucha fuerza en los últimos años por ser un gran lugar para el marketing en redes sociales.

Si bien Twitter ha crecido mucho más allá de sus raíces de microblogging, es importante pensar que Twitter es similar al blog de una empresa. Si bien el propósito principal es dar a conocer algo, es tan importante agregar un toque personal en lugar de depender de los canales RSS para entregar comunicados de prensa obsoletos o simplemente repetir el blog de la compañía.

Además de aumentar el número de seguidores y obtener mensajes retuiteados para que lleguen a más personas, Twitter puede ser particularmente efectivo cuando interactúa con clientes y fanáticos.

YouTube como plataforma de marketing en redes sociales

Algunas de las estrategias de marketing en redes sociales más efectivas se centran en YouTube y el video viral. Si bien a menudo lleva más tiempo y es más costoso, YouTube puede convertirse fácilmente en la pieza central de una campaña de redes sociales más grande.

Debido a su naturaleza social, YouTube puede ser una excelente manera de interactuar con los clientes e involucrarlos tanto en el marketing como en el producto. Un excelente ejemplo de marketing en redes sociales en YouTube que se hizo bien fue la respuesta de Microsoft a los comerciales de "Soy una Mac".

En lugar de enfrentar a Apple a través de comerciales, Microsoft participó en una campaña de marketing viral "Soy una PC" que se centró en que los clientes cargaran sus propias respuestas de video "Soy una PC". Este tipo de interacción con el cliente es el núcleo de lo que se trata el marketing en redes sociales y es la piedra angular para construir una estrategia efectiva.

Cuanto más interactúes con el cliente, más lealtad a la marca desarrollarás.

¿Qué es Twitter y por qué es tan popular?

Twitter es un blog en miniatura, también llamado microblog. El microblogging se define como una actualización rápida que generalmente contiene un número muy limitado de caracteres. Es una característica popular de las redes sociales como Facebook , donde puede actualizar su estado, pero se ha hecho más conocido por Twitter.

En esencia, el microblogging es para personas que quieren un blog pero no quieren hacerlo. Un blog personal puede mantener a las personas informadas sobre lo que está sucediendo en su vida, pero no todos quieren pasar una hora elaborando una hermosa publicación sobre los colores vibrantes que se ven en una mariposa vista en el tiempo frontal. A veces, solo querés decir: "Vi 'Dancing With the Stars'".

Entonces, ¿qué es Twitter? Es un gran lugar para mantener a las personas informadas sobre lo que está haciendo sin la necesidad de pasar mucho tiempo elaborando una publicación completa sobre el tema. Solo decís lo que pasa y dejalo así.

Twitter es mensajería social

Si bien Twitter puede haber comenzado como un servicio de microblogging, se ha convertido en mucho más que una simple herramienta para escribir actualizaciones de estado rápidas. Entonces, cuando me preguntan qué es Twitter , a menudo lo describo como un cruce entre los blogs y la mensajería instantánea, aunque incluso eso no le hace justicia.

En pocas palabras, Twitter es mensajería social. Con la capacidad de seguir personas y tener seguidores e interactuar con Twitter en su teléfono celular, Twitter se ha convertido en la herramienta de mensajería social perfecta. Ya sea que se encuentre en la ciudad y desee coordinarse con un grupo de personas sobre qué punto de encuentro próximo o mantener a las personas informadas sobre los desarrollos en un evento patrocinado por la compañía, Twitter es una gran herramienta para comunicar rápidamente un mensaje a un grupo.

Twitter es noticia

Encendé cualquier otro servicio de informes de noticias, y es probable que veas un teletipo de noticias en la parte inferior del televisor. En un mundo digital que depende cada vez más de Internet para recibir noticias, ese ticker de transmisión es Twitter.

Los festivales al aire libre y los principales eventos han demostrado qué gran recurso puede ser Twitter para informar rápidamente las noticias a un gran grupo de personas. Más rápido y más inmediato que un blog, Twitter ha sido aceptado por los "nuevos medios" de la blogósfera y ha ganado lentamente la aceptación entre los medios tradicionales.

Twitter es marketing en redes sociales

Twitter se ha convertido en un objetivo favorito para el marketing en redes sociales . Esta nueva forma de difundir el mensaje ha sido utilizada efectivamente por los políticos durante sus campañas y por las publicaciones de noticias y celebridades como una forma rápida de conectarse con una audiencia.

Con utilidades como Twitterfeed , es fácil convertir una fuente RSS en actualizaciones de Twitter. Esto facilita el uso de Twitter como una forma de marketing en redes sociales .

¿Qué es twitter?

Esto nos lleva de vuelta a la pregunta original. ¿Qué es twitter? Es muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. Puede ser utilizado por una familia para mantenerse en contacto, una compañía para coordinar negocios, los medios para mantener informadas a las personas o un escritor para crear una base de admiradores.

Twitter es microblogging. Es la mensajería social. Es un coordinador de eventos, una herramienta de negocios, un servicio de informes de noticias y una utilidad de marketing. Si lo probás y no te gusta, podés eliminar tu cuenta en solo unos segundos.

- Volver al menú -

¿Qué es Facebook?

Descubrí por qué tanta gente no puede mantenerse alejada de Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales donde los usuarios pueden publicar comentarios, compartir fotografías y publicar enlaces a noticias u otro contenido interesante en la web, chatear en vivo y ver videos en formato corto. Incluso podés pedir comida en Facebook si eso es lo que querés hacer. El contenido compartido se puede hacer público, o solo se puede compartir entre un grupo selecto de amigos o familiares , o con una sola persona.

¿Cómo comenzó?

Facebook comenzó en febrero del 2004 como una red social basada en la escuela en la Universidad de Harvard. Fue creado por Mark Zuckerberg junto con Edward Saverin, ambos estudiantes de la universidad. No fue sino hasta el 2006 que Facebook se abrió a cualquier persona de 13 años o más y despegó, superando rápidamente a MySpace como la red social más popular del mundo.

El éxito de Facebook se puede atribuir a su capacidad de atraer tanto a personas como a empresas y a su capacidad de interactuar con sitios en la web al proporcionar un inicio de sesión único que funciona en múltiples sitios.

Atracciones de Facebook

Facebook es fácil de usar y está abierto a todos. Incluso las personas con menos conocimientos técnicos pueden registrarse y comenzar a publicar en Facebook. Aunque comenzó como una forma de mantenerse en contacto o reconectarse con amigos perdidos hace mucho tiempo, rápidamente se convirtió en la favorita de las empresas que pudieron dirigirse de cerca a una audiencia y entregar anuncios directamente a las personas con más probabilidades de querer tus productos o servicios.

Facebook hace que sea sencillo compartir fotos, mensajes de texto, videos, publicaciones de estado y sentimientos en Facebook. El sitio es entretenido y una parada diaria regular para muchos usuarios.

A diferencia de algunos sitios de redes sociales, Facebook no permite contenido para adultos. Cuando los usuarios transgreden y se informa, se les prohíbe el acceso al sitio.

Facebook proporciona un conjunto de controles de privacidad personalizables, para que los usuarios puedan proteger su información de que lleguen a terceros.

Características clave de Facebook

Aquí hay algunas características que hacen que Facebook sea tan popular:

  • Facebook te permite mantener una lista de amigos y elegir configuraciones de privacidad para personalizar quién puede ver el contenido en tu perfil.
  • Facebook te permite subir fotos y mantener álbumes de fotos que se pueden compartir con tus amigos.
  • Facebook admite el chat interactivo en línea y la capacidad de comentar en las páginas de perfil de tus amigos para mantenerse en contacto, compartir información o decir "hola".
  • Facebook admite páginas grupales, páginas de admiradores y páginas comerciales que permiten a las empresas usar Facebook como vehículo para el marketing en redes sociales .
  • La red de desarrolladores de Facebook ofrece funciones avanzadas y opciones de monetización.
  • Podés transmitir video en vivo usando Facebook Live .
  • Chatear con amigos y familiares de Facebook, o mostrar automáticamente las imágenes de Facebook con el dispositivo del Portal de Facebook .

Comenzá con Facebook

Si deseas ver vos mismo por qué 2 mil millones de visitantes mensuales no pueden mantenerse alejados de Facebook, regístrate para obtener una cuenta de Facebook gratuita en línea, agregá fotos de perfil y de portada y buscá personas que conozcas para comenzar tu lista de amigos . Serás parte del gigante de las redes sociales antes de que te des cuenta.

- Volver al menú -

¿Qué es Instagram?

Esto es de lo que se trata Instagram y cómo la gente lo usa

¿Qué es esta cosa moderna llamada Instagram en la que parecen estar todos los chicos geniales? Ha existido durante algunos años, recogiendo tracción silenciosamente principalmente gracias a la nueva obsesión de todos con la fotografía móvil. Instagram es una aplicación de red social creada para compartir fotos y videos desde un teléfono inteligente.

Una introducción a Instagram

Al igual que Facebook o Twitter, todos los que crean una cuenta de Instagram tienen un perfil y una fuente de noticias.

Cuando publiques una foto o un video en Instagram, se mostrará en tu perfil. Otros usuarios que te sigan verán tus publicaciones en su propio feed. Del mismo modo, verá publicaciones de otros usuarios a los que elija seguir.

Bastante sencillo, ¿verdad? Es como una versión simplificada de Facebook, con énfasis en el uso móvil y el intercambio visual. Al igual que otras redes sociales, puede interactuar con otros usuarios en Instagram siguiéndolos, siendo seguido por ellos, comentando, dando me gusta, etiquetando y enviando mensajes privados. Incluso puedes guardar las fotos que ves en Instagram.

Dispositivos que funcionan con Instagram

Instagram está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS , como iPhone y iPad, así como en dispositivos Android , como teléfonos y tabletas de Google, Samsung, etc.

También se puede acceder en la web desde una computadora, pero los usuarios solo pueden cargar y compartir fotos o videos desde sus dispositivos.

Crear una cuenta en Instagram

Antes de que pueda comenzar a usar la aplicación , Instagram le pedirá que cree una cuenta gratuita. Puede registrarse a través de su cuenta de Facebook existente o por correo electrónico. Todo lo que necesitas es un nombre de usuario y una contraseña.

Es posible que se le pregunte si desea seguir a algunos amigos que están en Instagram en su red de Facebook . Puede hacerlo de inmediato o saltarse el proceso y volver a él más tarde.

Siempre es una buena idea personalizar su perfil agregando su nombre, una foto, una breve biografía y un enlace al sitio web si tiene uno la primera vez que ingresa a Instagram. Cuando comiences a seguir a las personas y a buscar personas que te sigan, querrán saber quién eres y de qué se trata.

Como se mencionó anteriormente, Instagram se trata de compartir visualmente, por lo que la intención principal de todos es compartir y encontrar solo las mejores fotos y videos. Cada perfil de usuario tiene un recuento de "Seguidores" y "Siguiendo", que representa cuántas personas siguen y cuántos otros usuarios los siguen.

Cada perfil de usuario tiene un botón que puede tocar para seguirlos. Si un usuario tiene su perfil configurado como privado, primero deberá aprobar su solicitud.

Tenga en cuenta que cuando su perfil se crea y configura como público, cualquiera puede encontrarlo y verlo, junto con todas sus fotos y videos. Establecé el tuyo como privado si solo desea que los seguidores que aprueba puedan ver sus publicaciones.

Interactuar en publicaciones es divertido y fácil. Puede tocar dos veces cualquier publicación para darle "me gusta" o agregar un comentario en la parte inferior. Incluso puede hacer clic en el botón de flecha para compartirlo con alguien a través de un mensaje directo .

Si desea encontrar o agregar más amigos o cuentas interesantes para seguir, use la pestaña de búsqueda (marcada con el ícono de la lupa) para navegar a través de las publicaciones personalizadas que se le recomiendan. También puede usar la barra de búsqueda en la parte superior para buscar usuarios o hashtags específicos.

Aplicando filtros y editando tus publicaciones de Instagram

Instagram ha recorrido un largo camino desde sus primeros días en términos de opciones de publicación. Cuando se lanzó por primera vez en 2010, los usuarios solo podían publicar fotos a través de la aplicación y agregar filtros sin ninguna función de edición adicional.

Hoy, puede publicar tanto directamente a través de la aplicación o desde fotos / videos existentes en su dispositivo. También puede publicar fotos y videos de hasta un minuto de duración, y tiene un montón de opciones de filtro adicionales además de la capacidad de ajustar y editar.

Cuando toca la pestaña central de publicación de Instagram, puede seleccionar el icono de cámara o video para que la aplicación sepa si desea publicar una foto o un video. Captúrelo a través de la aplicación o toque el cuadro de vista previa de foto / video para abrir uno previamente capturado.

Instagram tiene hasta 23 filtros que puede elegir aplicar a fotos y videos. Al tocar la opción Editar en la parte inferior del editor de fotos, también puede aplicar efectos de edición que le permiten editar ajustes, brillo, contraste y estructura. Para los videos, puede recortarlos y seleccionar un marco de portada.

Si desea editar su foto o video dentro de la aplicación de Instagram, simplemente toque el icono de llave inglesa y elija una función del menú inferior. Puede ajustar el contraste, el calor, la saturación, los reflejos, las sombras, la viñeta, el cambio de inclinación y la nitidez.

Compartir tus publicaciones de Instagram

Después de que haya aplicado un filtro opcional y posiblemente haya realizado algunas ediciones, se lo dirigirá a una pestaña donde puede completar un título, etiquetar a otros usuarios, etiquetarlo en una ubicación geográfica y publicarlo simultáneamente en algunos de sus otras redes sociales

Una vez publicado, sus seguidores podrán verlo e interactuar con él en sus feeds. Siempre puede eliminar sus publicaciones o editar sus detalles después de publicarlas tocando los tres puntos en la parte superior.

Puede configurar su cuenta de Instagram para publicar fotos en Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr. Si estas configuraciones de uso compartido están resaltadas, en lugar de permanecer en gris e inactivas, entonces todas sus fotos de Instagram se publicarán automáticamente en sus redes sociales después de presionar Compartir . Si no desea que su foto se comparta en ninguna red social en particular, simplemente toque cualquiera de ellas para que sea gris y configure Desactivado.

Ver y publicar historias de Instagram

Instagram tiene una función de Historias, que es un feed secundario que aparece en la parte superior de tu feed principal. Puedes verlo marcado por pequeñas burbujas de fotos de los usuarios que sigues.

Toque cualquiera de estas burbujas para ver la historia de ese usuario o las historias que publicaron en las últimas 24 horas. Si está familiarizado con Snapchat , probablemente notará cuán similar es la característica de las historias de Instagram.

Para publicar su propia historia, todo lo que tiene que hacer es tocar su propia burbuja de fotos desde el feed principal o deslizar hacia la derecha en cualquier pestaña para acceder a la pestaña de la cámara de historias. Si desea obtener más información sobre las historias de Instagram, consulte este desglose de cómo difiere de Snapchat .

- Volver al menú -

¿Qué es YouTube?

Descubrí por qué esta plataforma de video es tan popular y divertida de usar

YouTube es una de las plataformas de intercambio de videos más populares y el segundo motor de búsqueda más grande detrás de Google Search . Miles de millones de videos se han subido y compartido en la plataforma desde su fundación en 2005, desde trailers de películas de Hollywood y videos musicales, hasta vlogs de aficionados ( video blogs ) y videos de gatos.

YouTube en pocas palabras

YouTube es una plataforma de video impulsada por dos tipos de usuarios:

  • Creadores de video (personas que tienen canales y les suben videos)
  • Visores de video (personas que miran videos, interactúan con videos y se suscriben a canales)

Puedes ser tanto un creador como un espectador. Si tiene su propio canal y carga videos en él, es probable que también use YouTube para mirar videos de otras personas.

¿Quién usa YouTube?

Cualquier persona con acceso a una computadora o dispositivo móvil y una conexión a Internet puede ver contenido de YouTube e incluso compartir el suyo. YouTube es realmente para todos, ya sea que sea un individuo que simplemente busca una salida creativa o el CEO de una organización con un gran presupuesto para una campaña publicitaria de video.

Aunque su base de usuarios varía de joven a viejo, YouTube es particularmente popular entre las personas más jóvenes que prefieren la gran variedad de contenido, componentes interactivos y gratificación instantánea del contenido de video de YouTube sobre la televisión tradicional. Muchos lo usan con fines de entretenimiento, para aprender a hacer algo (tutoriales), para mantenerse al día con los últimos videos musicales de sus artistas favoritos y mucho más.

YouTube está disponible en casi todos los países y en más de cincuenta idiomas diferentes. Como es propiedad de Google, todo lo que necesita es una cuenta de Google para crear una cuenta de YouTube y comenzar a usarla.

Comenzando a ver videos en YouTube

Hay todo tipo de formas en que puedes ver videos de YouTube. Incluyen:

  • Navegando a YouTube.com y viendo un video sugerido o buscando uno.
  • Descargando la aplicación móvil de YouTube y viendo un video sugerido o buscando uno.
  • Ver un video de YouTube que se insertó en una publicación en una red social (como Facebook o Twitter).
  • Mirar un video de YouTube que se insertó en una página web o publicación de blog.
  • Ver un video de YouTube haciendo clic en un enlace al video que se compartió por correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales, etc.

Para obtener sugerencias de video personalizadas, crear listas de reproducción, comentar otros videos y suscribirse a canales, los usuarios deben crear una cuenta de YouTube o asociar una cuenta global de Google existente con la nueva cuenta de YouTube.

Aprende a configurar tu cuenta de YouTube por primera vez.

Por qué deberías crear una cuenta de YouTube

La creación y el uso de una cuenta de YouTube tienen muchos beneficios, incluso si nunca planeas usarla para crear tu propio canal para subir videos. Con una cuenta de YouTube, puedes:

  • Obtenga recomendaciones personalizadas para ver videos en la página de inicio, según su historial de visualización.
  • Suscríbete a tus canales favoritos para que puedas encontrar fácilmente sus últimos videos.
  • Reciba notificaciones de los canales cada vez que carguen nuevos videos.
  • Apoye a sus creadores favoritos interactuando con sus videos (gustándolos y dejando comentarios).
  • Mantenga un registro de su historial de visualización de videos.
  • Guarda videos para verlos más tarde.
  • Crea tus propias listas de reproducción de videos públicos o privados.
  • Personalice su configuración de usuario para notificaciones, reproducción, privacidad, aplicaciones conectadas y más.

Encontrar videos para ver en YouTube

Hay varias formas de encontrar lo que quiere ver en YouTube. En la plataforma de YouTube, puedes:

  • Explore videos por palabra clave o frase de palabras clave usando el campo de búsqueda;
  • Encuentra videos en temas y categorías;
  • Filtrar resultados por fecha y popularidad;
  • Visite la pestaña de temas de tendencias ;
  • Ver las clasificaciones de las listas de videos musicales ;
  • Ver o suscribirse al canal Popular en YouTube ; o
  • Echa un vistazo a los siguientes videos en el lateral (web) o inferior (aplicación) de cualquier página de video para ver videos relacionados.

Interactuando con videos de YouTube

Si encuentras un video que te gusta, notarás varias opciones debajo del reproductor de video. Usted puede:

  • Dale al video un pulgar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de si te gustó o no;
  • Deja un comentario;
  • Responder al comentario de otro usuario; o
  • Me gusta el comentario de otro usuario.

Compartir videos de YouTube

Si encuentra un video que le gusta especialmente y desea compartir con otros, tiene múltiples opciones para compartirlo. Uso compartido de correo electrónico, junto con opciones para compartir para todos los principales servicios de redes sociales .

Simplemente haga clic en el botón Compartir para ver un video y se le presentarán varias opciones para compartirlo con amigos y familiares.

Alambre de vida

Si desea simplemente copiar y pegar el enlace de la página de video para compartirlo en algún lugar, puede hacerlo utilizando el enlace acortado que se encuentra debajo de los botones de compartir en redes sociales después de hacer clic en Compartir . También puede compartir un video de YouTube que comienza a reproducirse en un momento específico.

Guardar videos que desea ver más tarde

Dado que existe una gran cantidad de contenido en YouTube, la plataforma facilita guardar los videos que desea ver en otro momento en su lista Ver más tarde o en una lista de reproducción que creó.

Para agregar un video a su lista Ver más tarde , simplemente haga clic en el botón Agregar a y luego elija la lista a la que desea agregar el video. También puedes elegir crear una nueva lista de reproducción.

Suscribirse a canales de YouTube

Otra forma de mantenerse al día con las personas cuyos videos lo disfrutan es suscribirse a la cuenta de ese usuario para asegurarse de que cada vez que carguen algo, se le notifique. Es tan simple como hacer clic en el botón rojo Suscribirse en la página de información del video.

Esta es una excelente manera de mantener los videos guardados para que pueda volver a ellos una y otra vez, cuando lo desee.

Para encontrar los últimos videos de los canales a los que se suscribe, puede encontrar un enlace a cada canal individual en el área de Suscripciones del menú vertical izquierdo o buscando la sección en la página de inicio de YouTube etiquetada Desde sus suscripciones .

Subiendo tus videos a YouTube

¿Quieres compartir tus videos caseros con el mundo? Estás en buena compañía.

Hay cientos de miles de personas en todo el mundo que suben videos todos los días a YouTube. YouTube ha hecho todo lo posible para asegurarse de que el proceso de carga sea lo más intuitivo posible.

Todo lo que necesita hacer es encontrar el video en su computadora, completar los campos necesarios (tema, palabras clave, descripción) y hacer clic en cargar.

Alambre de vida

Dependiendo del tamaño del video y la velocidad de su conexión a Internet, puede tomar desde unos pocos segundos hasta varios minutos.

Para un tutorial detallado que le muestra cómo subir videos a YouTube tanto a través de la web como de la aplicación móvil, consulte nuestro tutorial sobre cómo cargar videos de YouTube . Es posible que también desee saber cómo crear un canal de YouTube y estas ideas populares de canales de YouTube si aún no está configurado en un tema.

Otros servicios de YouTube

YouTube ha ampliado su plataforma de video básica para incluir varias otras formas diferentes de entretenimiento e interactividad de video. Éstos incluyen:

YouTube Premium : Anteriormente YouTube Red, YouTube Premium es un servicio de suscripción que brinda una experiencia de visualización sin publicidad a todo YouTube, incluidos todos los videos, YouTube Music y YouTube Gaming.

Películas y programas de YouTube : vea los últimos programas y películas legalmente en YouTube por una pequeña tarifa de alquiler o compra.

YouTube Music Premium : escuche música en YouTube sin anuncios, sin conexión e incluso cuando su pantalla está apagada.

YouTube Gaming : disfrute de contenido de videojuegos en vivo y bajo demanda.

YouTube en vivo : Transmitíte en vivo en YouTube.

- Volver al menú -

 

¿Qué hay en tu lista actualmente?, Te sugiero que DETENGÁS tu búsqueda, comenzá a actuar - Realizá tu estrategia de marketing digital hoy mismo con nosotros, contactános.

Agencia de Marketing Digital en Nicaragua

Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia de Publicidad 360 que te brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Dibujo, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Video Marketing, Campañas y Estrategia.