POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN REDES SOCIALES (SMO)
y COMMUNITY MANAGEMENT

Vaya a la fija en branding, posicionamiento en internet y ventas online, vaya a Marketing Digital Nicaragua

La optimización de la presencia de tu empresa, marca, producto o servicio en las redes sociales (SMO, Social Media Optimization) amerita unas acciones de marketing digital orgánico y comunicación que deben estar sincronizadas con todo el plan de marketing digital y las estrategias SEO, SEM y SMM.

Actualmente, la gran mayoría de las organizaciones delegan esta gran responsabilidad al community manager, un profesional de gran apoyo e importancia para la gestión de las redes sociales y la promoción de la imagen corporativa y comercial. Sin embargo, muchas veces el community manager se ve abrumado por la cantidad de trabajo diario y las limitaciones en sus competencias, destrezas y campo de acción propio (Community Management) para responder simultáneamente por una campaña publicitaria online, la generación de contenidos para blogs, redes sociales y sitios web, el monitoreo de las redes sociales, la comunicación online con clientes y proveedores e incluso la programación de la página web y las redes sociales.

Marketing Digital Nicaragua pone a tu disposición todo un equipo de profesionales para diseñar y llevar a cabo la estrategia de SMO de tu empresa, sin descuidar las demás áreas de marketing digital. Y si ya tienes un community manager, te brinda el acompañamiento profesional de una agencia y el soporte tecnológico oportuno para que se enfoque eficaz y eficientemente en el rol y responsabilidades prioritarias que realmente le corresponden.