CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL

La F es el aliado ideal para el marketing digital de tu marca, empresa, producto, servicio y/o negocio, cualquiera sea su tamaño, trayectoria, volumen de ventas o nivel de desarrollo online. Hemos creado un servicio de consultoría en marketing digital que atiende todas tus necesidades, objetivos y metas de visibilidad, posicionamiento y ventas en Internet y redes sociales, más allá de actividades e inversiones aisladas.

La consultoría es un acompañamiento sistemático que consta de diferentes etapas o procesos, los cuales los adaptamos según la trayectoria y resultados online de tu marca, productos, servicios u organización, ya sean estos de años, meses o un emprendimiento.

Porque consultoría es mucho más que un fee
confía tu marca a la F Marketing Digital .

  • Estudio de mercado: Incluye análisis de la industria y/o actividad económica, benchmarking e investigación de palabras claves.
  • Diagnóstico digital de marca: SEO y embudos de marketing.
  • Branding: Diseño y gestión de marca online (qué personalidad debe tener).
  • Plan de marketing digital: Integrado por la suma de estrategias y actividades de SEO, SEM, SMM, SMO, campañas de publicidad online, inbound marketing y marketing conversacional.
  • Ejecución del plan de marketing digital.
  • Seguimiento: Entrega de informes periódicos con indicadores de gestión (KPI), analíticas y resultados (ROI).  

La consultoría en marketing digital te ayudará a segmentar claramente las audiencias de tu marca y producto y a escoger los canales más propicios para interactuar con ellas; a definir un tono y la intencionalidad de cada tipo de mensaje transmitido en internet y redes sociales (branding, lúdico, engagement, venta); y a maximizar los resultados de tu inversión en publicidad digital.